Conoce a nuestra empresa

Nos responsabilizamos de uno de los pilares más importantes en un Hotel: la seguridad de sus huéspedes. Gracias a nuestras cajas fuertes y a las cerraduras electrónicas de última tecnología optimizada, los hoteles proporcionan a sus clientes una tranquilidad absoluta y por lo tanto, una estancia más placentera.

Breve historia

OMNITEC acumula una experiencia de más de 25 años desarrollando, fabricando y comercializando Cerraduras Electrónicas, Cajas Fuertes y Minibares. Omnitec es hoy en día una de las marcas más reconocidas en el sector HOSPITALITY, con garantía de calidad y servicio en los 5 continentes.

Un equipo humano altamente especializado en todas las áreas y una orientación total al mercado han permitido que OMNITEC haya desarrollado soluciones de seguridad y confort. Conjugar este equipo humano con los centros logísticos en Europa, América y Asia, nos ha permitido estar hoy presentes en más de 10.000 hoteles de todo el mundo, incluyendo las cadenas hoteleras internacionales más prestigiosas.

Los saltos de calidad y la especialización no son casualidad. Las recientes inversiones en I+D, garantizadas con el conocimiento que tenemos del mercado, han propiciado que OMNITEC esté hoy a la vanguardia del sector.

En Omnitec Systems nos gusta ser:

  • Eficientes: nos gusta trabajar cuidando todos los detalles en los procesos, haciendo más con menos. El éxito se alcanza cuando la calidad está presente
  • Atentos: la disposición a ayudar y dar soluciones a los demás ha sido siempre lo mejor de nosotros, iniciando nuestro trabajo a tiempo y haciendo las cosas bien.
  • Constantes: El que persevera, alcanza. La lucha y la entrega de todos los días hace la diferencia.
  • Optimistas: Tenemos un ambiente de trabajo amable y cordial. Trabajamos con dinamismo y creatividad

Qué Hacemos

A continuación, una muestra aleatoria de algunos productos Omnitec Systems.